logo directorio de empresas

Buscador :: Páginas Empresas

Servicio de directorio para la promoción y busqueda de empresas

Condiciones Generales

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS - DISPONIBILIDAD

Divatec.es presenta en Paginas-Empresas.net sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos.

Las ofertas presentadas por la sociedad Divatec.es en Paginas-Empresas.net son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles.

Divatec.es le abastece, no obstante, de informaciones sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorización de su compra.

Si un producto no está disponible después de la autorización de su compra, Divatec.es enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle y procederá entonces al reembolso integral de su compra.

PRECIOS

El precio de los productos ofrecidos en Paginas-Empresas.net están indicados en euros, IVA incluido.

Los precios no tienen incluidos los gastos de envió/transporte, que serán indicados en el momento del proceso de compra y antes de realizar el pago.

Divatec.es se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas corrientes en el momento de la validación de su compra.

REALIZACIÓN DE LA COMPRA

Todos los pedidos se realizan: - En Internet en Paginas-Empresas.net, siguiendo las instrucciones señaladas en la página.

PAGO DE SUS COMPRAS

Usted declara estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra. Desde la validación de su compra, Divatec.es le enviará un correo electrónico de confirmación de compra que recapitulará la integridad de su pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio). Los datos registrados por Divatec.es y sus sistemas de información constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas.

SISTEMAS DE PAGO

Modalidades de pago

PRECIOS

El pago de sus compras se efectúa por tarjeta bancaria mediante el sistema PAYPAL o por envió contra reembolso.

Pago seguro

www.paginas-empresas.net cuenta con un sistema de pago seguro a través de la plataforma electrónica PAYPAL

Litigio o rechazo de pago

En caso de rechazo de pago por tarjeta bancaria, Divatec.es se reserva el derecho de:

Suspender la gestión de su compra y su entrega, y de negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.

ENTREGA

Los productos son entregados en la dirección que usted nos indica durante el proceso de pedido.

Divatec.es le enviará un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido que le informa particularmente sobre modalidades de su entrega (dirección de entrega, número de paquete).

Los paquetes pueden ser entregados sólo en la Península. Para Baleares, existen precios de transporte y condiciones de venta especiales. Si deseas hacer un pedido en nuestra página web desde fuera de la península, deberás indicarnos obligatoriamente una dirección de entrega en la península.

Plazo y modalidades de entrega.

Las entregas se realizarán a través de CORREOS ESPAÑA, siendo el plazo de entrga el que indique CORREOS en su web.

Retraso de entrega

Divatec.es no es responsable de un retraso d e entrega, ni de las consecuencias de tal retraso. No obstante, todo compra no expedido en los treinta días siguientes será anulado y reembolsado, salvo estipulación contraria anunciado en el momento del proceso de compra.

Problemas en el momento de la entrega

Si el paquete no llega a la dirección indicada (dirección incorrecta o no recepción), el paquete nos será devuelto para ser almacenado en nuestros almacenes hasta que usted comunique una nueva dirección; por defecto su compra estará considerado como anulada.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, su paquete se depositara en la oficina más próxima del servicio de transporte y se le enviará un informe de estado de dicha empresa. Comunicaremos su número de teléfono a la empresa de transporte para que pueda llamarle en caso necesario.

En caso de problemas de entrega, en particular producto deteriorado, usted debe obligatoriamente notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto. Usted debe, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio y\o de reembolso de los productos.

CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS

Divatec.es reembolsa o cambia según las existencias disponibles todos los productos defectuosos o dañados o que no corresponden a su compra, a condición que usted nos comunique detalladamente las razones de esta no conformidad, por correo electrónico en el plazo de ocho (8) días a partir de la recepción del producto.

Para devolvernos su paquete, usted también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el mismo plazo.

En caso de devolución del paquete, los productos deben devolverse a Divatec.es en su embalaje de origen.

Los gastos de envío le serán reembolsados teniendo como base la tarifa facturada y los gastos de devolución le serán reembolsados con presentación de un justificante.

DEVOLUCIONES "Satisfecho o reembolso"

Desde la recepción de su compra, usted dispone de un plazo de siete (7) días a partir de la recepción de su compra para devolvernos los productos que no le convencen.
Sólo el precio de los productos comprados será reembolsado, los gastos de envío y de devolución quedarán a su cargo.

Toda devolución deberá previamente ser señalada al Servicio de Atención al Cliente através correo electrónico info@paginas-empresas.net.
En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje de origen, en estado de reventa, no estropeado o manchado, completo.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

El Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para toda información:

- De lunes a viernes

- De 11 a 14h 00

- Tel.: 639 117 962

- Email: info@paginas-empresas.net

REEMBOLSO

El reembolso de los productos devueltos en las condiciones y los plazos previstos será efectuado en un plazo medio de entre veinte (20) días y treinta (30) días según la fecha de recepción de los productos en nuestros almacenes.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS - RESPONSABILIDAD

Los productos ofrecidos en www.paginas-empresas.net están conformes con la legislación española.
Las garantías vinculadas a los productos se detallan sobre las etiquetas descriptivas de los productos.

Volver
w3c w3c
Aviso Legal - Ley de Protección de datos - Condiciones generales

2011 - Divatec Design